CDI Pata Pila: desfile de mini carrozas

Jujuy al día® – La primavera está llegando y  la  Fiesta Nacional de los Estudiantes ya se vive en cada parte de la ciudad. Por ello los alumnos de las salitas y sus familias expusieron con sus creaciones.

En este marco José Luis Sánchez, secretario de Desarrollo Humano, felicitó a la encargada de la institución por  la organización y destacó  la importancia de este tipo de eventos que ayudan a arraigar parte de nuestro valor cultural en niños tan pequeños y a fortalecer los lazos familiares. “Esto tiene que ver con la integración y la familia, vemos a los padres que se sienten orgullosos  y el municipio  también  siente ese  orgullo y se siente parte de este emotivo encuentro”.

A su turno María Isabel Álvarez expresó  su  agradecimiento ya que cada año crece más la colaboración de la familia Pata Pila, no sólo  de  los padres, sino  también de hermanos, tíos y abuelos que acompañan a los niños en esta linda jornada que todo el equipo y los alumnos  viven con alegría.

Las maestras se mostraron muy felices y orgullosas de sus niños y destacaron la solidaridad que existe entre los padres que pusieron su buena voluntad para hacer esto posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.