CDI Pata Pila: desfile de mini carrozas

Jujuy al día® – La primavera está llegando y  la  Fiesta Nacional de los Estudiantes ya se vive en cada parte de la ciudad. Por ello los alumnos de las salitas y sus familias expusieron con sus creaciones.

En este marco José Luis Sánchez, secretario de Desarrollo Humano, felicitó a la encargada de la institución por  la organización y destacó  la importancia de este tipo de eventos que ayudan a arraigar parte de nuestro valor cultural en niños tan pequeños y a fortalecer los lazos familiares. “Esto tiene que ver con la integración y la familia, vemos a los padres que se sienten orgullosos  y el municipio  también  siente ese  orgullo y se siente parte de este emotivo encuentro”.

A su turno María Isabel Álvarez expresó  su  agradecimiento ya que cada año crece más la colaboración de la familia Pata Pila, no sólo  de  los padres, sino  también de hermanos, tíos y abuelos que acompañan a los niños en esta linda jornada que todo el equipo y los alumnos  viven con alegría.

Las maestras se mostraron muy felices y orgullosas de sus niños y destacaron la solidaridad que existe entre los padres que pusieron su buena voluntad para hacer esto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a 3 sujetos tras evadir un control y dejar abandonado un automóvil con paquetes con marihuana

Jue Sep 20 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico, en conjunto con efectivos de la División Perros, procedieron días atrás en horas de la mañana y tarde, a la aprehensión de tres sujetos quienes eran buscados tras evadir un control vehicular, abandonar el automóvil, con secuestro de paquetes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes