Móvil sanitario recorre Libertador General San Martín

Jujuy al día® – Durante el mes de septiembre la población del Ramal jujeño podrá acceder a diversos servicios de salud como consultas ginecológicas y obstétricas, mamografías, ecografías, test de VPH, Papanicolau, colocación de DIU y también contarán con consejería en salud sexual y reproductiva. Además, el móvil sanitario ahora ofrece la realización del Test rápido de VIH y examen para la detección precoz del Cáncer de Próstata.

Durante los días 18 y 19 de septiembre el camión sanitario estará prestando servicio en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Carrillo”, situado en el barrio 518 viviendas manzana 369 de Libertador General San Martín, luego los días 20 y 21 estarán presente en el CAPS Santa Rosa de esa localidad. Para la última semana del mes en curso, los días 25 y 26 brindará atención en el CIC La Loma.

Posteriormente, el móvil conocido como el “Camión de la Mujer” se trasladará a la localidad de Fraile Pintado, situándose en el hospital local ubicado sobre las calles Belgrano y Senador Pérez.

Se recuerda a la comunidad que el Ministerio de Salud incorporó nuevos servicios  al móvil sanitario que recorre la Provincia de Jujuy, siendo éstos la realización del test rápido de VIH/Sida de manera voluntaria, gratuita y confidencial. También dispone de una nueva prestación que consiste en un análisis de laboratorio indicado para detectar en forma precoz el Cáncer de próstata destinado a hombres mayores de 50 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje a los profesores

Mié Sep 19 , 2018
Jujuy al día® – La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Aurora Brajcich,  presidió el acto celebrado en el Bachillerato Provincial N°21 por el Día del Profesor, al conmemorarse el fallecimiento de José Manuel Estrada. En el acto la funcionaria realizó una reflexión sobre la noble tarea de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes