Jujuy será protagonista en Expocruz

Jujuy al día® – El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy dirá presente en la EXPOCRUZ, una de las ferias más importante de continente que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Es una de las muestras más grandes de Sudamérica y es organizada por la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).  La Expocruz abrirá sus puertas el 21 de septiembre en la Fexpocruz, ubicada en Avenida Roca y Coronado y culminará el 01 de Octubre.

Son diez días donde se reúnen expositores y visitantes, que exhiben y dan a conocer sus productos y servicios con la mejor calidad nacional e internacional, generando oportunidades entre empresarios de todas las latitudes del mundo.

El Ministerio tendrá  su stand para promocionar la provincia en el pabellón Argentino que está a cargo de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional.

Al respecto Federico Posadas expreso, “es una nueva y gran oportunidad para dar a conocer Jujuy, el prestigio de esta feria nos abre posibilidades para que diferentes países conozcan la provincia, sus cuatro regiones y sobre todo nuestra cultura. Estaremos presentes con toda la oferta turística que ofrece Jujuy para continuar creciendo.

El Ministro recalcó, “Jujuy sigue abriendo sus puertas al turismo internacional para continuar siendo uno de los destinos más visitados de la Argentina, y vamos a seguir esforzándonos para que Jujuy se conozca en el mundo promoviendo productos, servicios y posicionando sus marcas, con la posibilidad de insertarnos en el mercado regional y del mundo”.

Jujuy participará de rondas de negocios a cargo de la Cámara de Industria Comercio Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), coordinando acciones conjuntas con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) para la participación de empresas argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante trabajo de cooperativas de Palpalá

Mié Sep 19 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del Plan de contingencia Jujuy Asiste y Reactiva, se encuentran trabajando en el Acceso a la ciudad de Palpalá, por Ruta Nacional 66, tres cooperativas palpaleñas, las cuales están realizando tareas consistentes en movimiento de suelo, nivelación, construcción de veredas en ambos costados, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes