Jujuy asiste y reactiva: entrega pública de vacantes en capacitación laboral

Jujuy al día® – En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy asiste y reactiva”, la Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación, comunicó que el jueves 20 de septiembre de 2018 se procederá en instancia pública general a la entrega de las horas de nivel medio y cargos de Maestro de Enseñanza Práctica (MEP) vacantes de los cursos de capacitación laboral, a dictarse en secundarios  con sede en las instituciones de formación profesional.

La entrega está destinada a los postulantes que se inscribieron durante los días 12, 13 y 14 de septiembre en esta dependencia, para las ofertas de recepción en alojamientos, buenas prácticas agrícolas, buenas prácticas ganaderas, orientación turística y gestión administrativa y bancaria respectivamente.

La entrega se realizará en la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Doctor Ricardo Balbín N° 900, esquina Las Alpacas del Barrio Chijra a partir de horas 9:00

Los inscriptos deberán presentarse munidos del documento de identidad y la declaración jurada de la Ley Provincial N ° 3416/ 77 actualizada, la que debe ser llenada por el agente que detente cargos. Caso contrario, los postulantes deberán presentar una nota escrita dirigida a la directora de Educación Técnico Profesional Marta Amarilla, informando que no posee cargos en la repartición nacional, provincial, municipal o privado.

Se solicita puntual asistencia.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comercio informal: operativos de control fiscal de Rentas en Perico

Mié Sep 19 , 2018
Jujuy al día® – El Organismo Fiscal informó que continúan las acciones de control fiscal en distintas localidades de la provincia, para reducir el comercio informal, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaria de Ingresos Públicos del Ministerio de Hacienda y Finanzas. En tal sentido, se informó que, durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes