Encuentro de cultos en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – El director Provincial de Culto del Ministerio de Gobierno y Justicia, Jorge Néstor Pereira, celebró la gran convocatoria que tuvo recientemente la ciudad de San Pedro, el encuentro de la Iglesia Centro Cristino Plenitud de Vida con la presentación de Invasión del Amor de Dios y el Movimiento Sobrenatural, realizado este fin de semana en las instalaciones del Club Sociedad de Tiro y Gimnasia de la Perla del Ramal.

El evento organizado por la Iglesia Internacional de Resistencia, Chaco, tuvo como presentadores al Apóstol Jorge Ledesma y la Profeta Alicia Ledesma.

La actividad comenzó con un desayuno Pastoral y la presentación de Invasión del Amor de Dios a cargo del Apóstol Jorge Ledesma.  Se desarrolló luego un Taller de Liberación con la conducción de la profeta Alicia Ledesma y en horas de la tarde, se verificó un taller de capacitación para el liderazgo, culminando las actividades con un encuentro plenario noche sobrenatural.

“La reunión, contó con la presencia de numerosas Iglesias Cristianas Evangélicas de nuestra provincia y de la Provincia de Salta, celebrando así la posibilidad de haber albergado y acompañado este encuentro con diversidad de testimonios y con el objetivo de lograr el bienestar espiritual”, expresó Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solidaridad en la FNE: carroceros de Monterrico ayudaron a los de Tilcara

Mié Sep 19 , 2018
Jujuy al día® – Hoy, los alumnos de la Escuela Normal de Tilcara sufrieron un percance en el traslado de su carruaje en plena ruta pero fueron ayudados por alumnos de otro colegio. El carruaje que se dirige a Ciudad Cultural se quedó varado en plena ruta entre Yala y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes