Palpalá: hoy finaliza la etapa de preinscripción del Programa “Mi terreno, Mi casa”

Jujuy al día® – Permite que vecinos de la ciudad, que cumplimenten con los requisitos exigidos por el IVUJ y Municipio, puedan acceder a un terreno en B° Constitución.

El Gobierno Municipal de Palpalá, informa a la comunidad en general, que inició la etapa de  preinscripción del Programa “Mi Terreno, Mi Casa” finalizando hoy martes 18 del corriente, a la 0 hora.

Al respecto, el Secretario de Modernización, Comunicación y Gobierno Abierto, Facundo Iriarte manifestó “las preinscripciones cierran mañana. Los postulantes tienen dos opciones para hacerlo: de manera presencial, en el Punto Digital (Centro Cívico Palpalá), de 8 a 12, y de 15 a 20 horas; o a través del sitio web del Municipio www.palpala.gob.ar, hasta las 23.59 horas de hoy”.

Más adelante agregó “completando el formulario, obtienen un turno de inscripción, en el que figura el día y hora exacta, en el que deberán presentar la documentación obligatoria”.

Se trata de una iniciativa del Municipio y  coordinada con el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), exclusiva para vecinos de Palpalá, mediante la cual se pone a la venta 25 terrenos en B° Constitución, y a los que se accederá mediante sorteo público y transparente.

Luego de la preinscripción, lo aspirantes deberán concretar la inscripción, que se realizará los días 24, 25 y 26 de septiembre, en el hall del Cine AHZ, de 8 a 12, y de 16 a 20 hs, en esta etapa se les proporcionará un número con el que participarán del sorteo”.

En cuanto al sorteo,  este último se realizará de manera transparente y aleatoria, con bolillero, bajo  supervisión de un escribano público, resultaran postulantes por cada terreno, uno titular y otro reemplazante “invito a todo aquellos que cumplimenten con los requisitos, a participar. Es una gran oportunidad”, finalizó Iriarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: continúa la 2° Campaña Compromiso y Responsabilidad Vial

Mar Sep 18 , 2018
Jujuy al día® – En esta ocasión, se llevó a cabo con niños del jardín de infantes “Luna de Cristal”, mediante una charla y actividad recreativa. Siguiendo con la “II Campaña Compromiso y Responsabilidad Vial”, se concretó una nueva jornada, esta vez, con niños de 3 a 5 años, del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes