Palpalá: continúa la 2° Campaña Compromiso y Responsabilidad Vial

Jujuy al día® – En esta ocasión, se llevó a cabo con niños del jardín de infantes “Luna de Cristal”, mediante una charla y actividad recreativa.

Siguiendo con la “II Campaña Compromiso y Responsabilidad Vial”, se concretó una nueva jornada, esta vez, con niños de 3 a 5 años, del jardín de infantes “Luna de Cristal” del B° Florida.

Acompañaron la ocasión, inspectores de transito del Municipio, quienes estuvieron a cargo de la capacitación, realizadas a docentes y familiares de los más pequeños.

Los infantes aprendieron sobre educación y responsabilidad vial, a través de una actividad recreativa acorde a su edad, para la cual se construyeron diversos autos de cartón, utilizando el juego como mediador, para que ellos puedan recrear y aprender sobre situaciones de tránsito vehicular y peatonal concretas.

Grandes y chicos expresaron su contento, destacando la amena y divertida modalidad, para el aprendizaje de normas de tránsito, así como para la promoción y aprehensión de buenas conductas.

Cabe destacar, que la iniciativa se repetirá en los próximos días, con otras instituciones de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mar Sep 18 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: CHALICAN. Día: Miércoles 19-09-2018 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes