Municipio adquirió tubos de canalización pluvial para el barrio Antártida Argentina

Jujuy al día® – Serán destinados a optimizar la derivación del agua del puente, ubicado sobre calle Isla Ross del mencionado barrio.

La Secretaría de Seguridad y Servicios Urbanos del Municipio, adquirió la provisión de tuberías de canalización pluvial, que serán destinadas a las obras hídricas del puente, ubicado sobe calle Isla Ross, del B° Antártida Argentina.

Dicha acción, pretende ampliar el radio de los conductos derivadores, colapsados durante la última temporada estival, mediante trabajos en conjunto con Recursos Hídricos de Provincia.

Al respecto, el referente del organismo municipal, Carlos Berardinelli, detalló “con recursos propios adquirimos el cincuenta por ciento de las tuberías de canalización, en tanto que la otra mitad, fue provista por Provincia”.

Más adelante, expresó “para ello recorrimos el lugar, a fin de tratar la situación del puente que colapso durante el último verano. Estimamos que la obra dará inicio próximamente”.

Finalizando agregó “tenemos el compromiso junto con Provincia, para concertar los trabajos con la mayor celeridad posible, dada la cercanía a la periodo estival”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.