Muerte de los obreros en Jujuy: hay 3 detenidos

Jujuy al día®- A días de la muerte de los tres obreros que fueron sepultados por toneladas de tierra, la Fiscalía solicitó, lo cual fue confirmado por el Juzgado de Control, la detención de tres personas quienes fueron imputadas del delito de Homicidio Culposo.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que hoy se procedió a la detención del Jefe de Obra de la Empresa Rovella Carranza, al Responsable de Seguridad e Higiene de la Obra, y al Inspector de Obra, quienes fueron imputados por el delito de Homicidio Culposo agravado por el número de las víctimas, y lesiones culposas.

La medidas tomadas fueron por haber detectado incumplimiento a las normas de seguridad contenidas en los pliegos de licitación, y en la ley de riesgo de trabajo, y resoluciones emitidas por la Superintendencia de Riesgo de Trabajo de la Nacion, en especial la Res. Nº503 del Año 2014.

1 COMENTARIO

  1. Quiero ver que opina la tipa del sindicato de obras sanitarias la tal Yolanda mamani que culpó a la empresa agua potable! Jajajjaaj le conviene retractarse por las calumnias e injurias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.