Jujuy: solicitaron la detención del presunto homicida del joven en Chijra

Jujuy al día® – A casi dos días del asesinato de Kevin Moreno, la Fiscalía actuante solicitó la detención del sujeto demorado sindicado como el autor del crimen.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, informaron que en las últimas horas, y tras la evaluación de las pruebas, la Fiscalía que investiga este homicidio decidió imputar y pedir la detención del único detenido por el crimen, identificado como Juan Gareca.
La imputación que pesa sobre él es “homicidio agravado por alevosía”.

El señalado como responsable de la muerte del joven de 23 años de edad, fue demorado horas después del crimen de Moreno, luego del allanamiento de su vivienda.

La víctima fue hallada la noche del domingo sobre un charco de sangre en la calle La Fe de barrio Chijra. Su cuerpo presentaba alrededor de 5 heridas punzocortantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: hoy finaliza la etapa de preinscripción del Programa “Mi terreno, Mi casa”

Mar Sep 18 , 2018
Jujuy al día® – Permite que vecinos de la ciudad, que cumplimenten con los requisitos exigidos por el IVUJ y Municipio, puedan acceder a un terreno en B° Constitución. El Gobierno Municipal de Palpalá, informa a la comunidad en general, que inició la etapa de  preinscripción del Programa “Mi Terreno, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes