FNE: tradicional agasajo a las candidatas de Capital a cargo de Feria Las Manos Hacen y el Centro Vecinal

Jujuy al día® – La agenda de las candidatas a Reina Capital sigue por toda la ciudad. En este sentido, la directora de Deportes y coordinadora Municipal de la Elección Reina Capital, Cristina “Kity” Conde, acompañó al Centro Vecinal de Ciudad de Nieva y a la Feria Las Manos Hacen, en el agasajo que realizan ya de manera tradicional. Las entradas para la Elección Reina Capital 2018 ya están en ventas en la Dirección de Rentas de la Municipalidad, en calle Otero 410, a tan solo $50, las populares.

Ana María Mellano de Diego, presidente del Centro Vecinal y de la Feria Las Manos Hacen, explicó que todos los años ambas instituciones organizan este agasajo para que las reinas compartan momentos inolvidables junto a los vecinos y miembros de la feria.

“El agasajo consiste en pasar una tarde con ellas, en las que comparten con gente de la feria y de los que se acercan. Después pintan en vivo, junto al artista Ariel Cortez, que nos acompaña por segundo año”

La Elección Reina Capital comienza a las 21 con el primer show a cargo de la Escuela de Danza Cristina del Valle haciendo la apertura, junto al músico Michi Quiroga, en el intervalo estará el grupo La Línea y al final, estará Pijama Party como espectáculo de cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.