FNE 2018: cortes de tránsito y desvío de colectivos en B° Alto Padilla

Jujuy al día® – Con motivo realizarse la apertura de la 67° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Ciudad Cultural, con el tradicional desfile “Bienvenida Primavera”, la Dirección de Fiscalización de Transporte dispuso medidas preventivas de cortes de tránsito, prohibición de estacionamiento, desvío de recorrido de colectivos y cambios de circulación en el sector que se repetirá los días de los desfiles de Carrozas.

Fernando Frías, director de Fiscalización de Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que los cortes de tránsito se realizarán desde las 18 hs. en: avenida de Los Estudiantes Jujeños y Colectora Ruta 9; Colectora Ruta 9 y Rotonda de ingreso a Ciudad Cultural; Colectora Ruta 9 y Suipacha; Dr. Vidal e Ituzaingó; Cicarelli y Tierra del Fuego; Tierra del Fuego y Cosquín y Acceso a Ciudad Cultural y avenida Bolivia.

ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO

La restricción del estacionamiento de vehículos regirá a partir de las 18, sobre calle Curupayti entre Zorrilla de San Martín y Colectora de la Ruta N° 9 y en Suipacha, desde Pasaje Francia y Colectora de Ruta N° 9.

Paralelamente se dejará habilitado para el estacionamiento de rodados a 45°, la colectora de la Ruta N° 9 detrás de los paneles solares (ingreso únicamente hasta las 22) y avenida Bolivia, entre Airampo y Caídos por la Patria.

DESVÍO DE COLECTIVOS

Por otra parte las unidades del transporte urbano de pasajeros, modificarán su recorrido desde las 18, por avenida Santibañez, Comandante Pérez, Airampo, Acceso al barrio 23 de Agosto, Suipacha, Colectora Ruta N° 9, avenida de las Carrozas, avenida Bolivia, avenida Córdoba y recorrido habitual.

Asimismo se informó que se cambiará el sentido de circulación a partir de las 18hs. en calle Suipacha desde Pasaje Francia hacia Colectora Ruta N° 9.

PARADAS DE COLECTIVOS

Los colectivos fijarán paradas para el descenso y ascenso de personas sobre avenida de Las Carrozas y los rodados del servicio alternativo de pasajeros lo harán sobre Espejo y Curupaytí  (ANSES).

Los residentes del barrio Alto Padilla deberán ingresar bajo acreditación de domicilio previa presentación de factura de impuestos o servicios u oblea de edición anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: solicitaron la detención del presunto homicida del joven en Chijra

Mar Sep 18 , 2018
Jujuy al día® – A casi dos días del asesinato de Kevin Moreno, la Fiscalía actuante solicitó la detención del sujeto demorado sindicado como el autor del crimen. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, informaron que en las últimas horas, y tras la evaluación de las pruebas, la Fiscalía que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes