Arrestados tras sustraer varios celulares en un local bailable

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 33º con asiento en el barrio Alto Comedero, en la madrugada del domingo último, procedió al arresto de dos sujetos de 27 y 28 años de edad, involucrados por la sustracción de varios celulares, cuyas víctimas se encontraban en el interior de un local bailable ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 9. Los inculpados fueron trasladados hacia la sede operativa donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo luego que los efectivos policiales de la citada dependencia policial, fueron alertados por personal de la seguridad privada del local bailable, que dos masculinos se desplazaban de forma sospechosa en el interior de las instalaciones.

Ante la premura del caso, los uniformados se constituyeron rápidamente al lugar indicado, allí en inmediaciones del local y en colaboración del personal de la seguridad privada, procedieron a la demora de los masculinos, y de este manera al realizarle la requisa pertinente, secuestraron entre las prendas de vestir de ambos, la cantidad de siete (07) teléfonos celulares de diferentes marcas y tamaños. Asimismo se advierte por altavoz al público en general que se encontraba dentro del boliche, si es que alguno habría sido víctima de la sustracción de su aparato celular, por lo que se acercaron masculinos y femeninos, los cuales reconocieron sus celulares como de su propiedad.

En ese marco personal policial procedió al traslado de los inculpados, hacia la unidad actuante donde los damnificados radicaron la respectiva denuncia y tras las mismas los sujetos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputados por el delito de “Hurto Siete Hechos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intoxicados causaban disturbios con secuestro de motos en casco céntrico y Gorriti

Mar Sep 18 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística, del Comando procedieron el pasado domingo, a la demora de seis personas quienes, en diferentes casos, transitaban intoxicados y de forma sospechosa en barrio Gorriti y Centro de esta capital. Los causantes, fueron llevados a la dependencia policial de la zona […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes