Aguas Calientes celebró al Señor y la Virgen del Milagro

Jujuy al día® -La localidad de Aguas Calientes celebro el fin de semana pasado las fiestas patronales en honor al Señor y la Virgen del Milagro, la jornada congrego gran cantidad de fieles que llegaron de zonas aledañas y de la vecina provincia de Salta.

Los actos fueron presididos por el Comisionado Municipal Rene Segovia a quien acompañaron el titular del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis; la intendenta de Güemes, Alejandra Fernández y el diputado provincial Fabián Tejerina.

El diputado Bernis transmitió al comisionado Segovia el saludo del gobernador Gerardo Morales, dijo que el mandatario jujeño siempre destaca al pueblo de Aguas Calientes como uno de los más pujantes de Jujuy por su compromiso con la producción; aseguro luego que gobierno y municipio continuaran trabajando mancomunados para el crecimiento de la región.

Las celebraciones iniciaron con la recepción de autoridades y posterior izamiento de la enseña nacional; luego en las afueras de la iglesia central se ofició la tradicional misa en honor a los santos patronos, a continuación, con profundas muestras de fe, dio inicio la procesión con las imágenes del Señor y Virgen del Milagro por las calles del pueblo.

En andas de su pueblo las imágenes sagradas llegaron hasta el palco preparado para la ocasión, tras lo cual dio inicio el tradicional desfile que contó con la participación de delegaciones escolares, productores con sus maquinarias de campo y delegaciones gauchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.