Se disputó un nuevo encuentro por la Copa Jujuy

Jujuy al día® – En el estadio La Tablada, se llevó adelante un nuevo encuentro de la Copa Jujuy, donde se enfrentaron San Francisco Bancario, de Libertador General San Martín, y Asociación Atlética La Viña, quién pasó de ronda en un partido correspondiente a los octavos de final, adquiriendo un premio de 80 mil pesos.

El torneo se caracteriza por contar con la participación de 40 equipos pertenecientes a las cinco ligas de la provincia: Departamental, Puneña, del Ramal, Jujeña y Regional, a los que se le suman 6 equipos denominados “federados” pertenecientes a la B Nacional y Federal A, B y C.

Por su parte, la secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco resaltó que “este torneo es todo un espectáculo ya que estamos logrando que las hinchadas visitantes y locales puedan convivir en un mismo campo de juego, algo que no se puede hacer en otras copas, ya que se han perdido los valores y el respeto al otro. Las canchas se están volviendo a vestir de familias, un ámbito de alegría”.

“Esta es una decisión política de apoyar a todos estos equipos, vamos a continuar con los siguientes partidos hasta llegar a entregar 200 mil pesos en semifinales y 250 mil pesos al campeón”, comunicó.

Finalmente, Franco ponderó que “las recaudaciones de las entradas son muy buenas lo que ayuda a las economías de los clubes, estamos muy contentos que la gente siga apostando a la cancha pagando una entrada por venir a ver su equipo, por lo que vamos a continuar el próximo año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.