Se concretó el “Sábado estudiantil 2018” en Palpalá

Jujuy al día® – Se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Palpalá, y participaron los estudiantes secundarios de la ciudad.

Este fin de semana, se concretó el tradicional “Sábado Estudiantil” Edición 2018, en la ciudad de Palpalá.

Los estudiantes de las diferentes escuelas secundarias, se dieron cita en las instalaciones del Estadio Municipal, para disfrutar de la propuesta organizada por las instituciones educativas, en conjunto con el Gobierno Municipal.

Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, manifestó su contento por acompañar el talento y la creatividad de los estudiantes, “lo que buscó el Gobierno Municipal, es ponerse de acuerdo con las instituciones para desarrollar una buena propuesta”.

Por su parte, la encargada de Área de Juventud, Rosario Zenteno, dijo “desde muy temprano se acercaron los chicos a ornamentar, fue una hermosa jornada, donde todos disfrutaron”.

Hoy se conocerán los resultados, informaron desde la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Asiste y Reactiva: visita a obras realizadas por cooperativas

Mar Sep 18 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del Plan provincial de contingencia “Jujuy, Asiste y Reactiva”, el Gobernador Gerardo Morales, recorrió días atrás, obras realizadas por cooperativas en Palpalá. Asimismo, visitó el Hogar de Día para adultos mayores “Nuestra Señora del Rosario” y un Jardín Maternal. Mediante la implementación del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes