Personas buscadas

Jujuy al día® – FERNANDO RAUL MAMANI, de 34 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 10 de Septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto color negro, con un tatuaje en mano derecha de una estrella. Al momento de ausentarse vestía un pantalón y camisa de grafa ambos en color marrón, botines de trabajo color negro.

CAMILA ANTONELA SALVA, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Los Alisos, del cual se ausenta desde el día 09 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la de la Comisaria Seccional 56º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, mide 1,50 metros aproximadamente, ojos de color marrón, cabello de color negro hasta la altura de los hombros. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jean de color azul, remera manga larga de color morada, zapatillas de color azul. Llevaba consigo una mochila de color negra floreada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.