Inició la etapa de preinscripción del Programa “Mi Terreno, Mi Casa”

Jujuy al día® – Este programa permite que vecinos de la ciudad, que cumplimenten con los requisitos exigidos por el IVUJ y Municipio, puedan acceder a un terreno en B° Constitución.

El Gobierno Municipal de Palpalá, informa a la comunidad en general, que inició la etapa de preinscripción del Programa “Mi Terreno, Mi Casa” y se extenderá hasta mañana, martes 18 del corriente, a la 0 hora.

Al respecto, el Secretario de Modernización, Comunicación y Gobierno Abierto, Facundo Iriarte manifestó “las pre inscripciones cierran mañana. Los postulantes tienen dos opciones para hacerlo: de manera presencial, en el Punto Digital (Centro Cívico Palpalá), de 8 a 12, y de 15 a 20 horas; o a través del sitio web del Municipio www.palpala.gob.ar, hasta las 23.59 horas de mañana”.

Más adelante agregó “completando el formulario, obtienen un turno de inscripción, en el que figura el día y hora exacta, en el que deberán presentar la documentación obligatoria”.

Se trata de una iniciativa del Municipio y coordinada con el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), exclusiva para vecinos de Palpalá, mediante la cual se pone a la venta 25 terrenos en B° Constitución, y a los que se accederá mediante sorteo público y transparente.

Luego de la preinscripción, lo aspirantes deberán concretar la inscripción, que se realizará los días 24, 25 y 26 de septiembre, en el hall del Cine AHZ, de 8 a 12, y de 16 a 20 hs, en esta etapa se les proporcionará un número con el que participará del sorteo”.

En cuanto al sorteo, este último se realizará de manera transparente y aleatoria, con bolillero, bajo supervisión de un escribano público, resultaran postulantes por cada terreno, uno titular y otro reemplazante “invito a todo aquellos que cumplimenten con los requisitos, a participar. Es una gran oportunidad”, finalizó Iriarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concretó el “Sábado estudiantil 2018” en Palpalá

Lun Sep 17 , 2018
Jujuy al día® – Se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Palpalá, y participaron los estudiantes secundarios de la ciudad. Este fin de semana, se concretó el tradicional “Sábado Estudiantil” Edición 2018, en la ciudad de Palpalá. Los estudiantes de las diferentes escuelas secundarias, se dieron cita en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes