Elección Reina Capital: entradas a la venta en Dirección de Rentas Municipal

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que están a la venta las entradas para la Elección Reina Capital, a realizarse el 22 de septiembre en el estadio Federación de Básquet.

La subdirectora general de Rentas, Jimena Cabezas informó que “hasta el 18 de septiembre inclusive, en el horario de 8.30 a 17hs., podrán adquirir las entradas para la Elección Reina Capital en la Dirección General de Rentas, ubicada en calle Otero 410, a un costo de cincuenta pesos”.

Mientras que el 19 y 20 de septiembre las entradas estarán a la venta en la Federación de Básquet en el horario de 17 a 20hs. La venta de entradas continúa en la Federación el 21 y 22, de 9 a 21 hs. en horario corrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Asiste y Reactiva: continúa la entrega de unidades alimentarias

Lun Sep 17 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del Plan de Contingencia, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde martes 18 de septiembre, continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes