El jujeño Kevin Rivas obtuvo tres medallas de oro en los juegos universitarios

Jujuy al día® – Días pasados se desarrolló la instancia regional de los Juegos Universitarios, en la ciudad de Catamarca, donde estuvieron presentes las universidades de las provincia de Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Catamarca y Jujuy, todos buscando su clasificación a la instancia nacional que se desarrollara en el mes de abril del año que viene.

En donde Kevin Rivas el joven que representa a la Universidad Nacional de Jujuy, se consagro Campeón Regional en los 110 mts. con vallas y 100 y 200 mts llanos por tercer año consecutivo en estos juego. Fotos: 1- Podio Kevin Rivas, 2- Kevin con las tres medallas de oro.

También queremos informar que en la continuidad del calendario anual de la confederación argentina de atletismo el próximo sábado 22 del corriente se llevara a cabo el Encuentro Nacional categoría U – 14 y U – 12, en la Pista de Solado Sintético LEGADO GUEMES – SALTA, el mismo está organizado por la Federación Salteña de Atletismo.

Para los jóvenes que representan a las Escuelas de Iniciación y el Centro de Tecnificación Provincial de Atletismo, que dependen de la Secretaria de Deporte de la provincia y de esta Federación Jujeña, será el evento más importante de la temporada ya que tienen la oportunidad de participar de un encuentro nacional por primera vez y así empezar a transitar dentro del atletismo federado.

Los jujeños que practican diariamente que pertenecen a la categoría U – 14 que corresponde a los niños nacidos en los años: 2005 – 2006 -2007 y a la categoría U – 12 a los niños nacidos en los años: 2007 – 2008 -2009 que representan a las escuelas de desarrollo de esta disciplina de la localidad de La Esperanza y Rim 20 de la capital jujeña realizaran la modalidad de pruebas combinadas – Triatlón.

Desde esta Federación no queremos dejar pasar la oportunidad para destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano – Secretaria de Deportes de la provincia, el Regimiento 20, U.N.J.U., Coca Cola, Diputada Nacional Dra. María Gabriela Burgos, E.J.E.S.A., Senador Nacional Dr. Mario Fiad, Verona Eventos, Compañía Metalúrgica, Jujuy Materiales y las familias de cada uno de los atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Estadio Federación de Básquet ya tiene su proyecto de remodelación

Lun Sep 17 , 2018
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy acordó con autoridades de la Federación de Básquetbol proveer la inversión, mano de obra y proyecto que hará del Estadio uno moderno, con dependencias que ofrezcan servicios óptimos para el deporte y su convocatoria. Habrá nuevos módulos en el actual frente y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes