Día mundial de la limpieza: la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes se sumó a una campaña internacional que tuvo 4 puntos en Jujuy

Jujuy al día® – Este sábado, la Delegación Municipal participó de una campaña internacional de limpieza del medio ambiente con motivo del Día Mundial de la Limpieza.

El delegado Municipal, Juan Casasco, explicó que la Delegación acogió la iniciativa de un grupo de vecinos y puso a disposición una cuadrilla de personal, un camión y pala retroexcavadora para colaborar en la campaña.

“Hoy es el Día Mundial de la Limpieza, más de 150 países están llevando a cabo limpiezas. En el caso de Jujuy, este es uno de los dos puntos de Capital, Alto Comedero y Villa Jardín de Reyes”, explicó Casasco.

Bajo el lema “el que limpia hoy, mañana no ensucia”, vecinos de la villa veraniega se sumaron a esta movida a nivel mundial, siempre tratando de crear conciencia con respecto al cuidado del medio ambiente, y tratando de que el vecino, a través de pequeñas acciones, pueda colaborar a mejorar su hábitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.