Comedor de Escuela Nº 386 «Latinoamérica» de El Milagro brinda servicio con normalidad

Jujuy al día® – El Presidente del Bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, junto al Comisionado de Puesto Viejo, Marcelo López se entrevistaron con la directora de la escuela Nº 386 “Latinoamérica” de El Milagro, Norma Nico, la docente les aseguró que el servicio de comedor se brinda a los estudiantes con total normalidad, dijo que no hay desabastecimiento de mercadería e insumos por parte del gobierno provincial.

La visita institucional se realizó en el marco de las fiestas patronales en honor al Señor y Virgen del Milagro; en la oportunidad la directora Norma Nico acompaño a los funcionarios en un recorrido por las instalaciones de la escuela, en particular les mostro la huerta escolar, de donde la institución se provee de verduras para cocinar; respecto a la implementación del Programa de comedores escolares- ley 5928 , la docente aseguro que la provisión de mercadería llega con total normalidad y que los chicos desayunan, almuerzan y meriendan alimentos con refuerzo nutricional y alto grado proteico, aclaro que todos los días toman leche, derivados como queso y yogurt.

FIESTAS PATRONALES EN EL MILAGRO

Tras visitar la escuela “Latinoamérica” Bernis junto al Comisionado Municipal de Puesto Viejo Marcelo López participaron de los actos centrales de las fiestas patronales en honor al Señor y Virgen del Milagro, en la localidad El Milagro departamento El Carmen.

El acto inició con el izamiento del pabellón nacional, luego se dirigieron a la capilla del lugar donde dio inicio el oficio religioso que contó con una importante participación de fieles del lugar, también se destacó la llegada de peregrinos de zonas aledañas. Posteriormente se desarrolló el desfile cívico, militar y gaucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diversas áreas de la Secretaría participaron de la campaña preventiva en la Pintada Estudiantil

Lun Sep 17 , 2018
Jujuy al día® – Las direcciones de Desarrollo Comunitario, Deportes y Recreación, Salud Mental, Niñez y Adolescencia, y Juventud, trabajaron mancomunadamente en la difusión de información sobre prevención y entregando el listón naranja entre los estudiantes que participaban de la Pintada en Ciudad Cultural. Claudia Cabezas, directora de Niñez y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes