Jujuy: por decreto se suprimió cargos jerárquicos del Poder Ejecutivo

2

Jujuy al día® – El Poder Ejecutivo dispuso suprimir cargos jerárquicos de distintas jurisdicciones bajo su órbita, profundizando acciones orientadas a la correcta y racional aplicación de recursos públicos, camino al equilibrio fiscal.

Al mismo tiempo, se avanza hacia una nueva organización de los niveles operativos, lo que reportará una mayor eficiencia en servicios y respuestas a requerimientos de los jujeños.

La medida fue adoptada mediante Decreto Acuerdo 7619 – G, el cual se adjunta a continuación: http://prensa.jujuy.gob.ar/decreto-7619.

2 thoughts on “Jujuy: por decreto se suprimió cargos jerárquicos del Poder Ejecutivo

  1. Hojalas sea cierto y aparte de suprimir los que quedan tendrían que bajarse los sueldos a un máximo de 70 mil pesos y todas las provincias hacer lo mismo y así pueda ser que se terminen un poco los ladrones del Gobierno y apuntamos a una ARGENTINA NO CORRUPTA Y MÁS CREÍBLE. humilde opinión mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocaron incendio en una vivienda

Dom Sep 16 , 2018
Jujuy al día® – Durante la tarde del sábado último, personal del Cuartel Central de Bomberos del barrio Cerro Las Rosas, logró sofocar un incendio en una vivienda, ubicada en un sector del barrio Villa Jardín de Reyes, donde afortunadamente solamente se produjeron daños materiales. El hecho ocurrió alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes