Se desarrolló el diplomado en políticas públicas para el desarrollo local y regional

Jujuy al día® – En el Salón Marcos Paz de la Legislatura se realizó una clase abierta del “Diplomado en Políticas Públicas para el desarrollo Local y regional”, la temática fue Gobierno y Comunicación. Cabe resaltar que el diplomado es una iniciativa de la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP).

La apertura de la clase estuvo a cargo de la directora de la ACEP – Jujuy, Lic. Eva Cruz quien destacó que la Universidad Nacional de Jujuy se sumó a la red conformada por la Fundación Konrad Adenauer y la ACEP, dando al diplomado la visión local y regional. Asimismo, la Lic. Cruz comentó que quienes realizan la diplomatura muestran un gran compromiso.

El Lic. José Fernandez – Ardáiz, disertante de la jornada, detalló que la comunicación de gobierno, la comunicación política, las redes sociales, las nuevas tecnologías, las nuevas formas de comunicarse y cómo usar esto para la comunicación de un gobierno con la ciudadanía fueron los ejes de la jornada.

El diplomado se realiza en diferentes puntos del país, y Fernández – Ardáiz destacó que Jujuy es una de las sedes más importantes debido a la cantidad de alumnos, quienes están muy involucrados.

La diplomatura promueve el fortalecimiento de las gestiones de gobiernos y administraciones mediante la capacitación y formación de autoridades, funcionarios y empleados, organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales, asesores y consultores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido al intentar sustraer pertenencias a una mujer

Sáb Sep 15 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en las primeras horas de la tarde del viernes pasado, procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad, quien habría intentado sustraer pertenencias a un mujer, cuando ella transitaba por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes