Se desarrolló el diplomado en políticas públicas para el desarrollo local y regional

Jujuy al día® – En el Salón Marcos Paz de la Legislatura se realizó una clase abierta del “Diplomado en Políticas Públicas para el desarrollo Local y regional”, la temática fue Gobierno y Comunicación. Cabe resaltar que el diplomado es una iniciativa de la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP).

La apertura de la clase estuvo a cargo de la directora de la ACEP – Jujuy, Lic. Eva Cruz quien destacó que la Universidad Nacional de Jujuy se sumó a la red conformada por la Fundación Konrad Adenauer y la ACEP, dando al diplomado la visión local y regional. Asimismo, la Lic. Cruz comentó que quienes realizan la diplomatura muestran un gran compromiso.

El Lic. José Fernandez – Ardáiz, disertante de la jornada, detalló que la comunicación de gobierno, la comunicación política, las redes sociales, las nuevas tecnologías, las nuevas formas de comunicarse y cómo usar esto para la comunicación de un gobierno con la ciudadanía fueron los ejes de la jornada.

El diplomado se realiza en diferentes puntos del país, y Fernández – Ardáiz destacó que Jujuy es una de las sedes más importantes debido a la cantidad de alumnos, quienes están muy involucrados.

La diplomatura promueve el fortalecimiento de las gestiones de gobiernos y administraciones mediante la capacitación y formación de autoridades, funcionarios y empleados, organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales, asesores y consultores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.