Operadores y municipios turísticos participarán de la FIT

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, se reunió con representantes del sector privado de la actividad con el objetivo de presentar las acciones que se realizarán durante la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2018).

El encuentro fue encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, junto a la directora provincial de Promoción, Estefanía Camacci. Asistieron también, la titular de la Cámara de Turismo, Graciela Millán, operadores y prestadores turísticos y representantes de los municipios que participarán de la feria.

El funcionario junto al equipo de trabajo detallaron diferentes aspectos de la FIT como así también la ubicación que tendrá Jujuy en el stand del Norte Argentino, ubicado en el Pabellón Argentina. La feria tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre próximo en los predios de la Sociedad Rural Argentina, del barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al respecto, Posadas explicó que “la reunión sirvió para ultimar detalles de la participación de Jujuy en la FIT, la feria más importante de Latinoamérica, una vidriera espectacular que permitirá mostrar todos los productos y servicios con que cuenta la provincia” y puntualizó que “en esta edición participarán operadores en general y varios municipios turísticos, es la gran oportunidad para seguir levantando el perfil de Jujuy”.

Señaló que “creció nuestra presencia, se sumaron muchos actores, se logró mucha más visibilidad en un momento muy importante para el turismo de Jujuy ya que todos los indicadores demuestran el crecimiento en muchos aspectos, no sólo en cantidad de visitantes sino también en gasto promedio diario, la cantidad de pernoctes, el impacto económico creció exponencialmente, entre otros parámetros”.

Asimismo, anticipó que entre las actividades previstas “se presentará una novedosa oferta promocional para el verano 2019, también se presentarán nuevos productos turísticos que involucran más a los vinos de altura, se dará a conocer el compromiso del Gobierno para con esta actividad, es decir, Jujuy va a ser protagonista en la FIT”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de formación de preventores de la violencia de género en Rinconada

Sáb Sep 15 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, a través del programa de Prevención de la Violencia de Género con Inserción en la Comunidad, de la Secretaría Provincial de Paridad de Género, realizó un taller de “Formación de Preventores de la Violencia de Género” en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes