El CEOP festeja su 28° aniversario con distintas actividades

Jujuy al día® – El Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) de la Policía de Jujuy, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, realizará distintas actividades en el marco de su 28° Aniversario con la participación de fuerzas especiales de Bolivia y de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, La Rioja, Catamarca, y Río Negro, Policía Federal Argentina, y Servicio Penitenciario de Jujuy.

Mañana, sábado 15, el CEOP realizará el “1er PENTATLON A NIVEL INTERNACIONAL C.E.O.P.”, en el Dique Los Alisos, a las 9.30 horas, donde se las fuerzas harán nado de espejo de agua, posteriormente descenso en cuerda, pedestrismo y finalmente competencia de tiro.

El lunes 17, se llevará a cabo el “1er. CONGRESO INTERNACIONAL INTEGRADOR DE FUERZAS ESPECIALES”, en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” del barrio 18 de Noviembre de esta ciudad, a partir de las 9 horas.

El martes 18, en Avenida Forestal, el Cuerpo Especial de la Policía de Jujuy celebrará con un acto protocolar su 28° Aniversario, a partir de las 12 horas.

El CEOP cuenta con efectivos especialistas en negociación, custodia VIP, resolución de situaciones de crisis, intervenían en allanamientos de alta peligrosidad, tiro táctico con armas cortas, salvamento acuático, descenso táctico, SNIPERS, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana de la salud: promoción de alimentación saludable

Sáb Sep 15 , 2018
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Seguridad Alimentaria del municipio capitalino, se acompañó en las actividades de la Semana de la Salud del MS, a través de la instalación del kiosco saludable en la Escuela “Pucarita”, con el despliegue de juegos se promocionaron hábitos que los niños incorporan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes