Comienza Censo Nacional Agropecuario 2018

Jujuy al día® – El 15 de septiembre de 2018 dará inicio en territorio el Censo Nacional Agropecuario (CNA 2018) en todo el país y en la provincia de Jujuy. Mediante un relevamiento que se realizará sobre todas las explotaciones agropecuarias se obtendrá información sobre las características básicas de las actividades agrícolas, ganaderas, forestales y bioindustriales.

Para ello, representantes de la Dirección Provincial de Estadística y Censos, recorrerán la provincia para identificar los terrenos dedicados a la producción agropecuaria y forestal.

Además, el Censo pretende relevar los cambios estructurales que ocurrieron en el agro desde el último censo completo del 2002. Intenta ofrecer una mejor cobertura de las múltiples realidades que componen el campo argentino. Los datos individuales están protegidos por la Ley de Secreto Estadístico Nº 17.622 y no serán utilizados por Organismos de Control Tributario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El CEOP festeja su 28° aniversario con distintas actividades

Sáb Sep 15 , 2018
Jujuy al día® – El Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) de la Policía de Jujuy, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, realizará distintas actividades en el marco de su 28° Aniversario con la participación de fuerzas especiales de Bolivia y de las provincias de Salta, Santiago del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes