Se prohíbe el estacionamiento sobre Curupayti por la tradicional Pintada en Ciudad Cultural

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó a la población en general y a los señores conductores en particular, que a razón de la tradicional Pintada de Avenida de los Estudiantes Jujeños, en Ciudad Cultural, el día sábado 15 de septiembre, se dispuso la prohibición del estacionamiento sobre Curupayti entre Colectora de Ruta 9 y av. Bolivia. De la misma manera se procederá al corte de tránsito en intersecciones de Avenida de los Estudiantes Jujeños y Colectora Ruta 9, acceso a Ciudad Cultural y avenida Bolivia.

Por otro lado, las unidades de transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido por Santibañez, Comandante Pérez, Airampo, Acceso a B° 23 de agosto, Suipacha, Colectora Ruta 9, Avenida de las Carrozas, avenida Bolivia, avenida Córdoba, para continuar con su recorrido habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Noche boxística en los galpones de la Tupaj Katari, en conmemoración al Día del Boxeador

Vie Sep 14 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación a través de Comisión Municipal de Box Municipal, invitan a participar de una velada de box, esta noche a partir de las 21.30 hs. En el marco del Día del Boxeador que se celebra hoy 14 de septiembre, se realizará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes