Noche boxística en los galpones de la Tupaj Katari, en conmemoración al Día del Boxeador

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación a través de Comisión Municipal de Box Municipal, invitan a participar de una velada de box, esta noche a partir de las 21.30 hs.

En el marco del Día del Boxeador que se celebra hoy 14 de septiembre, se realizará esta noche a partir de las 21:30 horas, un encuentro boxístico donde participaran deportistas del ámbito municipal, del interior de la provincia, de Salta, Tucumán, Santiago Del Estero y Bolivia.

Esta mañana, en la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad se realizó el pesaje correspondiente, con la presencia de distintas autoridades y el campeón argentino de boxeo Harry Jurado.

En este sentido el sub director, Gustavo Hiruela, comento que a con estos encuentros se busca posicionar a la renovada Comisión Municipal de Box, que en 2017 fue reformada a pedido del intendente Raúl Jorge, y es quien ahora se encarga de fiscalizar y velar por estos encuentros deportivos.

La idea es “ayudar a esos pequeños cursos de boxeo para que se pueda desarrollar y crecer aún más este hermoso deporte”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.