El estadio Federación de Básquet, con iluminación renovada

Jujuy al día® – “La Federación” está cada vez más preparada para recibir eventos deportivos. Para el reciente Torneo Regional de Básquet Sub 17, la Secretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura, instaló 20 luminarias LED y reparó los sistemas eléctricos existentes en la histórica cancha.

Una serie de obras encaran la Restauración y Puesta en Valor del Estadio Federación de Básquet en la capital jujeña, por lo que desde julio, el Ministerio de Infraestructura y sus diferentes áreas involucran allí trabajo. La Secretaría de Planificación trabaja en el diseño del proyecto, y su Dirección General de Arquitectura, trabajó en las obras ya concluidas de limpieza profunda, descacharrado, desmalezamiento y desinfección. La Secretaría de Energía, por su parte, fue la encargada de potenciar la iluminación de la cancha.

El emblemático escenario del deporte local volvió a brillar, esta vez, con más fuerza, gracias a la intervención con la instalación de 20 luminarias LED, la reparación de sistemas eléctricos, colocación de luces de emergencia direccionales, nuevos interruptores termomagnéticos y la restitución del tablero de comando.

En el torneo participaron equipos de las provincias vecinas de Tucumán, Santiago del Estero y Salta. Los equipos y espectadores disfrutaron de un espacio con un panorama ampliado, mayor seguridad lumínica y eléctrica y óptimas condiciones para el desarrollo de los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yala de fiesta

Vie Sep 14 , 2018
Jujuy al día® – Mañana, 15 de setiembre, a partir de las 21 horas, se realizará el 3er. Festival de la Cabeza Guateada, en el Polideportivo de la Municipalidad de Yala. La presentación del festejo fue encabezado por el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas junto al Comisionado Municipal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes