Aprehendido por intentar abrir un automóvil en el barrio Gorriti

Jujuy al día® – Personal del Departamento Logística, el pasado jueves en horas de la mañana, procedió a la demora de un sujeto que intentó abrir un automóvil que se encontraba estacionado en una de las arterias del barrio Gorriti de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 09:40 horas, cuando un efectivo policial del citado departamento transitaba por mencionado barrio, observa que un grupo de vecinos, tenía reducido a un masculino que se encontraba en estado de ebriedad, quien momentos antes habría intentado abrir un automóvil marca Volkswagen estacionado en un tramo de la calle Urdininea.

Tras interiorizarse de lo sucedido, personal policial inmediatamente procedió a la demora y con colaboración de las Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el protagonista de 31 años de edad, fue trasladado hacia la Comisaria Seccional 2º, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes a disposición de la justicia de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.