“Se viene el Festival del Acero y el Folklore 2018”, en Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá anuncia la realización del “Festival del Acero y el Folklore 2018”.

El gran evento tendrá lugar el próximo 20 de octubre, en el Estadio Municipal de Palpalá y contará con una imponente cartelera, donde actuarán Sergio Galleguillo, Las 4 Cuerdas, el Oficial Gordillo, Los Norteños, entre otros artistas.

La venta de entradas se realizará por autoentrada.com y en Annuar Shopping, a partir del jueves 13 del corriente.

Vale destacar que desde el municipio se llevará a cabo una preselección local, que busca reconocer el talento de artistas palpaleños, que presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de llegar con su arte al Festival.
Este certamen, denominado “Pre Acero 2018”, tendrá lugar en el Cine Teatro Centro Forestal, y se realizará en dos jornadas: La primera, orientada al rubro Canto, a realizarse el viernes 5 de octubre, a las 19 horas, y la segunda a la Danza, el sábado 6 de octubre, a partir de las 16 horas.

Las categorías en Canto son: Solista, Dúo, Grupo Vocal y Grupo Instrumental, y en Danza: Conjunto Malambo, Danza Estilizada y Cuadro Argumental.

La entrada al espectáculo de la competencia, es libre y gratuito.
Las inscripciones, para participar del “Pre Acero 2018” , se abrirán este viernes 14 del corriente, en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida del Congreso equina Rio Chubut, de 8 a 13 y de 17 a 21 horas, donde además se podrá solicitar el reglamento o bien acceder a éste a través del sitio www.palpala.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Expo-Feria : “La regalería de APPACE”

Jue Sep 13 , 2018
Jujuy al día® – La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) realizará la Expo – Feria “La Regalería de APPACE” para la promoción, difusión y venta de productos realizados por los jóvenes y adultos en los diferentes talleres que propone el Centro de Capacitación Laboral. La misma se llevará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes