“Se viene el Festival del Acero y el Folklore 2018”, en Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá anuncia la realización del “Festival del Acero y el Folklore 2018”.

El gran evento tendrá lugar el próximo 20 de octubre, en el Estadio Municipal de Palpalá y contará con una imponente cartelera, donde actuarán Sergio Galleguillo, Las 4 Cuerdas, el Oficial Gordillo, Los Norteños, entre otros artistas.

La venta de entradas se realizará por autoentrada.com y en Annuar Shopping, a partir del jueves 13 del corriente.

Vale destacar que desde el municipio se llevará a cabo una preselección local, que busca reconocer el talento de artistas palpaleños, que presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de llegar con su arte al Festival.
Este certamen, denominado “Pre Acero 2018”, tendrá lugar en el Cine Teatro Centro Forestal, y se realizará en dos jornadas: La primera, orientada al rubro Canto, a realizarse el viernes 5 de octubre, a las 19 horas, y la segunda a la Danza, el sábado 6 de octubre, a partir de las 16 horas.

Las categorías en Canto son: Solista, Dúo, Grupo Vocal y Grupo Instrumental, y en Danza: Conjunto Malambo, Danza Estilizada y Cuadro Argumental.

La entrada al espectáculo de la competencia, es libre y gratuito.
Las inscripciones, para participar del “Pre Acero 2018” , se abrirán este viernes 14 del corriente, en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida del Congreso equina Rio Chubut, de 8 a 13 y de 17 a 21 horas, donde además se podrá solicitar el reglamento o bien acceder a éste a través del sitio www.palpala.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.