Recuperan celular sustraído de una agencia de tómbola

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Motorizados, perteneciente a la Unidad Regional Siete, días atrás procedió a recuperar un teléfono celular, el cual había sido sustraído del interior de una agencia de Tómbola del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital. En consecuencia el aparato móvil fue restituido a la damnificada, quien posteriormente radicó la denuncia del hecho en sede policial.

El procedimiento, inicio cerca de las 11 horas, en circunstancias que una mujer septuagenaria se hizo presente en la base de la unidad especial en referencia, donde pedía auxilio, ya que minutos antes, en momentos que atendía su local de Tómbola en calle Yuto de las 370 viviendas, un joven conocido en la zona, aprovechando un descuido, le sustrajo su celular marca Samsung dándose a la fuga.

En tal sentido, los efectivos junta a la mujer, se dirigieron en inmediaciones de donde viviría el inculpado, y tras tareas investigativas lograron dar con el domicilio del sindicado en las 51 viviendas del mencionado sector barrial. Donde los motoristas, se entrevistaron con el abuelo del causante, logrando tras un arduo dialogo persuadir y que su nieto haga entrega del bien sustraído, devolviéndose a su propietaria.

El protagonista, de aproximadamente 17 años, fue notificado de la acciones legales, procediendo a la intervención del caso en la Comisaria Seccional 33º, donde la damnificada se presentó a radicar la denuncia correspondiente, donde se llevan actuaciones sumarias por Investigación Penal Preparatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.