Provincia y municipio construirán nuevo tinglado en la EET N° 1

Jujuy al día® – En el marco del “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, el el Ministerio de Infraestructura de la Provincia en conjunto con el Gobierno Municipal de Palpalá, recorrieron las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica N° 1 “General Savio”, con el fin de evaluar y dar inicio a la construcción de un nuevo tinglado.

Al respecto, el coordinador de Municipios del Ministerio de Infraestructura, Pablo Alfaro, manifestó “estamos en la fase preliminar de la obra, dialogando entre los diferentes actores, para coordinar trabajos en conjunto. En los próximos días firmaremos un convenio de cooperación, en donde el Ministerio se comprometerá a aportar materiales, asesoramiento e inspección; el Municipio mano de obra; y la institución conocimientos técnicos de sus alumnos, de modo curricular”.

Por su parte, el diputado Provincial, Renán Dada, expresó “para su ejecución trabajaremos con cooperativas de la UCEPPI (Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas), vinculadas al “Plan de Contingencia”. Contamos con el apoyo del Gobernador, Gerardo Morales, y esperamos pronto poder concretar esta obra, fundamental para una de las instituciones más importantes y representativas de la ciudad, como lo es la E.E.T. N° 1 de Palpalá”.

Finalizando, el subsecretario de Seguridad y Servicios Urbanos del Municipio, Carlos Torres, agregó “la UCEPPI constantemente trabaja con nosotros, y está vez, apuntando a la colaboración de instituciones educativas. Hoy realizamos el análisis de los planos de la E.E.T, y pronto daremos inicio a los trabajos”.

El dato:
El “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, es una iniciativa del Gobierno de la Provincia, que tiene por objetivo asistir, en un contexto de “pos crisis cambiaria”, a los sectores más vulnerables del tejido social, como así también, promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos, y la ayuda financiera, a los sectores productivos, PyMEs, y pequeños comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy ya tiene ley de tolerancia cero

Jue Sep 13 , 2018
Jujuy al día® – Esta tarde los legisladores jujeños aprobaron la ley de tolerancia cero para conductores para nuestra provincia. Además Jujuy adhirió a la Ley Justina. En la sesión que se llevó adelante hoy en la Casa de Piedra, los diputados aprobaron la ley de Tolerancia cero, a partir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes