Jujuy: hallaron a dos operarios muertos y hoy continuarán la búsqueda del tercer obrero

Jujuy al día® – Ayer en la tarde ocurrió un trágico suceso mientras obreros realizaba tareas en un pozo de una importante profundidad y fueron sepultados por tierra. Dos de los tres operarios fueron hallados sin vida. Hoy se retomará la búsqueda del tercero.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que el suceso ocurrió alrededor de las 15.30 de ayer, cuando operarios de la empresa Rovella Carranza, que tiene licitada una obra de ENOSA, estaban trabajando en un pozo de varios metros de profundidad, cuando la tierra que estaba a su alrededor colapsó y los sepultó.
Desde ese momento, los demás operarios de la obra comenzaron las tareas de rescate y lograron sacar a un cuarto obrero, quien sufrió lesiones y fue hospitalizado.

Minutos después llegaron al lugar Personal de Bomberos, Policía, Ejército Argentino, SAME, y personal de Canes, para poder dar con estas tres personas.

Lamentablemente, ya entrada la noche, el Fiscal Alejandro Bossatti confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos de los 3 operarios.

Las víctimas fatales fueron identificadas con os apellidos P. y V.

Cerca de las 20, se suspendieron las tareas de rescate por derrumbes en el lugar.

Las tareas continuaran a primera hora de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca intensamente a una joven mujer

Jue Sep 13 , 2018
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, se encuentra abocado a la búsqueda de una joven mujer identificada como JESICA IVONE BENITEZ, de 24 años de edad, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes