Jujuy: encontraron y ya habrían retiraron el cuerpo del último operario

Jujuy al día® – Alrededor de las 6.30 de hoy, los trabajos de rescate del cuerpo del operario aplastado por tierra culminaron luego de encontrar el último cadáver.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que tras retomar la búsqueda del obrero aplastado, los rescatistas lograron dar con el cuerpo del trabajador.

Con este hallazgo, lamentablemente no hubo sobrevivientes de esta tragedia.

El suceso ocurrió alrededor de las 15.30 de ayer, cuando operarios de la empresa Rovella Carranza, que tiene licitada una obra de ENOSA, estaban trabajando en un pozo de varios metros de profundidad, cuando la tierra que estaba a su alrededor colapsó y los sepultó.

Desde ese momento, los demás operarios de la obra comenzaron las tareas de rescate y lograron sacar a un cuarto obrero, quien sufrió lesiones y fue hospitalizado.

Minutos después llegaron al lugar Personal de Bomberos, Policía, Ejército Argentino, SAME, y personal de Canes, para poder dar con estas tres personas.

Lamentablemente, ya entrada la noche de ayer, el Fiscal Alejandro Bossatti confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida de 2 de los 3 operarios.

Las víctimas fatales fueron identificadas con los apellidos , Martínez, Ponce y Valderrama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.