Gerardo Morales: “no sé si sale como lo manda el Gobierno, pero va a haber presupuesto y será equilibrado”

Jujuy al día® – En diálogo con medios nacionales, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, consideró que la reunión de los mandatarios provinciales con Mauricio Macri fue “un respaldo político importante” para el presidente.

El día después de la reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo con los gobernadores provinciales, el mandatario jujeño, Gerardo Morales deslizó que el presupuesto para el año próximo puede sufrir modificaciones en el Congreso pero advirtió que va a ser aprobado y “será equilibrado”.

Además, destacó que la reunión que se desarrolló en Casa de Gobierno fue “un respaldo político importante” para el presidente.

“No sé si como lo manda el gobierno, pero va a haber presupuesto y será equilibrado”, enfatizó Morales en una entrevista con Radio Nacional. Entiende Morales que puede haber cambios en el proyecto porque la discusión “no es lineal”.

“Hay legisladores que responden directamente a gobernadores y otros que no. Vamos a discutir el proyecto pero siempre con esta idea de que debe ser un presupuesto equilibrado”, sostuvo Morales.

Es que, por ejemplo, el Frente Renovador no tiene gobernadores, aunque el gobernador jujeño valoró que tanto Sergio Massa como Miguel Pichetto “tienen una actitud responsable en ese sentido”.

Sobre el respaldo político que recibió Macri en la reunión que se celebró en la tarde del martes, destacó Morales que fue “muy importante. Hablaron casi todos los gobernadores y todos expresaron el apoyo político. Inclusive el gobernador de Santa Cruz, ratificaron su apoyo a la aprobación del presupuesto, a que el gobierno nacional cuente con el presupuesto y que sea equilibrado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.