Curso de Posgrado “Evaluación Médico Legal de los Delitos Sexuales – Protocolo de Asistencia en el Circuito Sanitario – Abuso Sexual Infantojuvenil”

Jujuy al día® – Hoy se realizará la apertura del Curso de Posgrado “Evaluación Médico Legal de los Delitos Sexuales-Protocolo de Asistencia en el Circuito Sanitario- Abuso Sexual Infantojuvenil”, organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, colaborando solidariamente para su desarrollo el Ministerio Publico de la Acusación, y auspiciado por la Cátedra de Medicina Legal de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán.

La actividad se llevará a cabo hoy, en el Ateneo del Hospital Materno Infantil Dr. Héctor Quintana, a hs. 09:00.

El objetivo general del mismo es la capacitación y actualización en abordaje de niñas, niños y adolescentes víctimas de delitos sexuales, por parte de los profesionales médicos designados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firma convenio para obra en EET Nº1 de Palpalá

Vie Sep 14 , 2018
Jujuy al día® – En un acto celebrado en la Escuela de Educación Técnica N°1 “General Savio” de Palpalá y con el Gobernador Gerardo Morales como anfitrión, se firmó el Convenio de Cooperación y Construcción para un tinglado que beneficiará a los alumnos del establecimiento. Dicha obra comprende alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes