Capacitación y asesoramiento: servicio de atención y orientación al emprendedor

Jujuy al día® – El Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba anunció que se encuentra a disposición el Servicio de Atención y Orientación al emprendedor, donde se brinda asesoramiento sobre los diferentes programas que se aplican desde Nación, Provincia y Municipio. El servicio funciona de lunes a viernes, en avenida Almirante Brown esquina Rivadavia (Mercado de Abasto) en el horario de 8 a 13hs.

El Servicio de Atención al Emprendedor está dirigido a “aquellos que ya tienen un emprendimiento en marcha; un proyecto que lo quieren llevar a cabo; realizar alguna línea de financiamiento ya sea de bajo o mediano monto, y la información se les brinda en la Dirección de Desarrollo junto a un equipo técnico que los asesora en los proyectos y empezar a emprender” aseguró el secretario de Planificación.

Al respecto, la directora de Emprendedores, Natalia Cajal amplió la información y manifestó que “la idea siempre es acompañar al emprendedor, generalmente vienen con la idea, proyecto o el proyecto en macha, se les brinda la capacitación necesaria para acompañar al emprendedor y así llegar a un financiamiento que será un préstamo con distintas tasas, ya sea por ventanillas municipales, provinciales o nacionales”.

Academia Argentina Emprende

La directora general de Desarrollo, Viviana Gómez invitó a los interesados a participar de la jornada de capacitación Academia Argentina Emprende, que “se realiza cada 15 días destinado a todos los emprendedores que quieran iniciar un proyecto o reforzar las ideas. La cita será en el Centro Cultural Tizón los días jueves de 15 a 19 horas. Para para mayor infamación dirigirse al tel. 4020156.

El Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba anunció que se encuentra a disposición el Servicio de Atención y Orientación al emprendedor. El servicio funciona de lunes a viernes, en avenida Almirante Brown esquina Rivadavia (Mercado de Abasto) en el horario de 8 a 13hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.