Plenario provincial del Partido Primero Jujuy

Jujuy al día®- Carlos Haquim encabezó el plenario provincial del partido provincial Primero Jujuy con la presencia de referentes zonales, funcionarios provinciales y representantes legislativos pasea marcar la agenda de cara a las elecciones del 2019.

El vicegobernador y presidente destacó la reunión en la casa propia con los que llevan adelante la tarea de recorrer la provincia y organizar los espacios de la mujer y la juventud.

“Esta es una reunión que nos debíamos con los dirigentes de Primero Jujuy, ya específica para terminar de darnos un orden y una organización teniendo en cuenta que somos un partido nuevo con vista a la actividad política que comienza” dijo Haquim.

Ratificó el espacio como parte del gobierno provincial y engranaje fundamental del Frente Cambia Jujuy.

Estuvieron presentes Jorge Cabana Fusz (Ministro de Trabajo de la Provincia); los diputados provinciales pertenecientes a este espacio, Gaspar Santillán, Pedro Segura, Mariela Ortiz, Susana Haquim; los intendentes de Abra Pampa, El Aguilar y Tilcara, Luis Liquín, Sergio Alejo y Ricardo Romero, respectivamente y los Comisionados Municipales, José Acuña, de Vinalito, Carlos Colqui de Puesto del Marqúez, de Tumbaya, Hugo Mamaní y de Volcán Marcos Velzquez y el concejal por la capital, Miguel Morales, los dirigentes, Marcelo Llanos, Ruben Gonzalez, Tichi Noro entre otros.

También estuvieron, los concejales, Luciano Moreira de Monterrico, Alejandro Escobar y Oscar Gonzales de Humahuaca, de Yuto Raúl Chagra de Tilcara, Celestina Giron y Raú Chavez de Calilegua, Magdalena Mamaní de Valle Grande y vocales Municipales de Valle Grande, de la Mendieta, de Maimará, Lilia Cruz de Tumbaya.

Por su parte, el diputado provincial Gaspar Santillán destacó que ya se trabaja en toda la Provincia y que esta reunión específicamente se llevó a cabo para escuchar y saber qué piensan los compañeros; “a partir de eso, como equipo de conducción, buscamos elaborar una estructura que contenga todas las necesidades de los distintos puntos de la Provincia”, puntualizó.

Para finalizar, el ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz, sobre los integrantes del partido dijo, “hay dirigentes de gran valía, hay hombres que transitaron la política en muchos años y que le dan prestigio a este partido”.

El evento con nutrida concurrencia sentó las bases y la agenda de acción para los próximos días, el espacio abierto y con la lógica de sumar a un Jujuy mejor pone a disposición sus instalaciones en Av. Martiarena 127 casi Alberdi para todos los que quieran participar en este espacio político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.