Persona buscada

Jujuy al día® – JESICA IVONE BENITEZ, de 24 años de edad, con domicilio en el Asentamiento Aeroclub Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 09 de Septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, estatura aproximadamente de 1.68 metros, tez blanca, cabello largo lacio de color negro, la misma posee un tatuaje en el pecho lado izquierdo con la inscripción LAU, otro en la cintura de con la figura de una mariposa y en el antebrazo letras. Al momento de ausentarse vestía una calza de licra de color rosada con negra, remeras manga larga tipo pupera de color negra, zapatillas rosadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Respaldo de gobernadores al presupuesto 2019

Mié Sep 12 , 2018
Jujuy al día® – Gerardo Morales destacó el apoyo explicitado por mandatarios provinciales a favor de un presupuesto equilibrado, de cara a los compromisos fiscales previstos para el ejercicio 2019. Además, resaltó el compromiso y la responsabilidad de sus pares, especialmente de la oposición, de acompañar una herramienta de gestión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes