Hallaron motovehículo abandonado en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás procedió al hallazgo de un motovehículo que se encontraba abandonado en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El rodado en cuestión fue trasladado hacia la sede policial que por jurisdicción corresponde, quedando depositado por establecer procedencia.

Alrededor de las 09:30, en circunstancias que personal policial a bordo de un patrullero, efectuaban recorridos preventivos por arterias de los barrios de zona sur, fueron alertados a través del sistema 911, que un motovehículo estaba abandonado en un tramo de la calle Puna del mencionado sector barrial.

Por tal motivo los uniformados de forma urgente se dirigieron al lugar indicado, allí constataron la situación y en entrevista con vecinos de la zona, estos manifestaron que personas desconocidas en horas de la noche dejaron abandonado el rodado.

Seguidamente personal interviniente procedió al secuestro del motovehículo marca Motomel, color negro, sin dominio, aparentemente de 200 cc de cilindrada, siendo trasladado hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedo depositado en calidad de secuestro preventivo a fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido y recuperaron garrafa sustraída de un domicilio

Mié Sep 12 , 2018
Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del pasado martes, procedió a la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad, quien ofertaba a la venta una garrafa a peatones que transitaban por un sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes