Grooming Argentina destacó el desplazamiento territorial del Pacto Social

Jujuy al día® – Los voluntarios de la Fundación Grrooming Argentina se reunieron el equipo técnico de Pacto Social por la Educación para intercambiar experiencias sobre la tarea que cada organización desarrolla en la provincia entendiendo a la educación como una herramienta de cambio que permita construir un futuro mejor para todos.

En esa oportunidad, la referente de Grooming Argentina en Jujuy, Romina Tarifa, indicó que el encuentro fue sumamente positivo porque encuentran puntos en común entre ambos proyectos.

“Nosotros creemos que la educación es la única forma de prevenir situaciones de abuso a través de la tecnologías y pensamos que hacer un trabajo en el territorio es la única forma de poder escuchar a todos los jujeños. Esos son dos puntos en común que encontramos con el Pacto y creemos que es un programa que busca posicionar a la educación en la agenda pública y recoger las voces de todos los jujeños”, dijo Tarifa.

Por otro lado, destacó el trabajo en el territorio que está desplegando el programa, “vemos con muchas expectativas el desplazamiento que tiene Pacto Social y creemos que a futuro podríamos hacer algunas actividades juntos porque a nosotros nos interesa llegar a toda la comunidad con un mensaje de prevención del grooming que consiste en el acoso sexual a través de las tecnologías de la comunicación”.

Por su parte, la coordinadora del Pacto Social por la Educación, Vanesa Humacata, indicó que el Pacto Social por la Educación esta disposición de todas las Ongs , fundaciones u organizaciones sociales, que quieran participar del proceso y hacer sus aportes sobre la educación que queremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.