Docentes se formaron en estrategias de enseñanza

Jujuy al día® – La empresa Ledesma desarrolla permanentemente distintos programas de acompañamiento a la comunidad educativa de la Región V.

“Diversidad educativa y enfoque inclusivo. Estrategias y didácticas de enseñanza. Abordaje desde el arte de la danza, el teatro y el juego en la escuela”, fue el curso que convocó a docentes de la Región V de Educación de la provincia durante dos jornadas de formación.

La propuesta, impulsada por la empresa Ledesma, fue dictada de manera teórica y práctica por los docentes Verónica Magaldi, Martín Calvo, Laura Fernandez y Verónica Vargas, en instalaciones del Centro de Visitantes Ledesma y en el Club Atlético Ledesma.

Colaborar con el avance de la educación en Jujuy es uno de los objetivos centrales de la participación de Ledesma en la comunidad, es por ello que la compañía acompaña a las escuelas en sus procesos de mejora y a los docentes con formación de acuerdo a su diagnóstico de necesidad.

La compañía agroindustrial se sumó a las actividades en la Semana del Maestro, brindando este taller para fortalecer los conocimientos de los docentes para mejorar su abordaje pedagógico en las aulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié Sep 12 , 2018
Jujuy al día® – JESICA IVONE BENITEZ, de 24 años de edad, con domicilio en el Asentamiento Aeroclub Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 09 de Septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales. La protagonista respondería a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes