Aprehendido y recuperaron garrafa sustraída de un domicilio

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del pasado martes, procedió a la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad, quien ofertaba a la venta una garrafa a peatones que transitaban por un sector del barrio San Pedrito, la cual había sido sustraída de un domicilio ubicado en el Asentamiento San Jorge de esta ciudad. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:00, luego que los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, que un masculino estaría ofreciendo a la venta una garrafa a peatones que circulaban por la intersección de las calles Bárcena y Leguizamón.

En tal sentido los policías contando con la descripción del sospechoso, realizaron un rastrillaje minucioso por el lugar en referencia y de este modo lograron individualizar al masculino, quien al percatarse de la presencia policial, intentó ocultar dicha garrafa en el interior de un tacho, siendo inmediatamente demorado ya que no supo justificar la procedencia del bien.

En esos instantes en el lugar se hizo presente un hombre, quien refirió que la garrafa en cuestión sería de su propiedad, la cual había sido sustraída de su domicilio, razón por lo cual el inculpado fue trasladado hacia la unidad actuante, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.