Todos podemos ayudar a prevenirlo: 10 de septiembre “Día Mundial para la Prevención del Suicidio”

Jujuy al día® – A partir de las 17:30 en el Parque Xibi Xibi se realizará la camina denominada “Que tu vida no pierda color” con el objetivo de concientizar sobre este flagelo.

En el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, la Dirección de Salud Mental, Dirección de Deportes y Recreación y Dirección de Niñez y Adolescencia del municipio capitalino, invitan a toda la comunidad a participar de esta actividad, pensada para reflexionar y saber que entre todos podemos ayudar a prevenirlo. El punto de concentración será en el Parque Xibi Xibi al 500, entre puente Gorriti y Bicentenario.

El suicidio no es un sinónimo de trastorno mental. Poder hablar y expresarse sobre él, disminuye el riesgo de cometerlo. Desde la Dirección de Salud Mental, ubicada en calle Patricias Argentinas Nº 437, surgen actividades para concientizar a la sociedad e inclusive cuenta con profesionales capacitados para ayudar a quienes lo necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva Escuela Técnica Química en Olaroz Chico

Mar Sep 11 , 2018
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia inauguró la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de la localidad de Olaroz Chico, Departamento Susques. En su moderna sede, la institución con orientación en Química formará a jóvenes jujeños, especialmente de comunidades puneñas, que en el futuro enriquecerán los procesos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes