Jujuy: hallaron un feto en un baño de un hospital

Jujuy al día® – En la noche de ayer, en uno de los baños de acceso público del hospital de cabecera de Jujuy, personal de limpieza halló un feto.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 21 de ayer, personal que realiza la limpieza de las instalaciones del Hospital Pablo Soria, mientras realizaba sus tareas en un baño de acceso público hallaron un feto dentro de uno de los inodoros.

Ante la sorpresa dieron aviso inmediatamente a las autoridades del Hospital, y a personal de la Comisaría Seccional 1°, quienes acudieron raudamente al lugar.

Tras las diligencias de rigor en el sitio del hallazgo, y por orden judicial, trasladaron el feto a la morgue para su estudio forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mar Sep 11 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos interrupciones programadas en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. PEDRO DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes