El Intendente recibió nuevamente a remiseros de la ciudad

Jujuy al día® – Se trató la colocación de ticketeras en las unidades y la solicitud de la actualización del cuadro tarifario.

El Intendente recibió nuevamente a los remiseros en su despacho, en la cual abordaron dos temas puntuales, el pedido de la colocación de ticketera en las unidades y la solicitud de actualización del cuadro tarifario (bajada de bandera), por parte del Ejecutivo al Concejo Deliberante.

En este sentido, el Intendente solicitó la semana pasada al Legislativo, que se actualice el cuadro tarifario, y en esta semana se está reiterando el pedido, para que se trate con carácter de urgencia en una sesión especial.

Vale destacar, que el Gobierno Municipal, notificó por la colocación de ticketeras en numerosas ocasiones a los trabajadores del volante. Este pedido radica desde hace 2 años, es por ello que a partir del 1 de septiembre del corriente año, quienes no hayan instalado el aparato, no podrán abonar el canon correspondiente.

Por último, el jefe comunal, afirmó que se está estudiando una prórroga, en cuanto a la instalación del aparato, en casos puntuales, “es algo que abordaremos en conjunto con los remiseros y taxistas de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.