Jujuy: se busca a familiares de una mujer que se encuentra en terapia intensiva del Pablo Soria

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Comisaria Seccional 62º, con asiento en el barrio Sargento Cabral, solicita la colaboración de la población en general a fin de establecer familiares de una mujer mayor de edad, que actualmente se encuentra internada en sala de terapia intensiva del Hospital Pablo Soria.

Cabe señalar, que en la madrugada del sábado último, la mujer habría sufrido un accidente en el interior de las instalaciones de un local bailable, ubicado en la vera de la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero. En tal sentido la víctima se encuentra internada con pronóstico reservado en sala de terapia intensiva del hospital Pablo Soria.

Cualquier información al respecto de esta persona, se deberá comunicar al número telefónico (4289010) Comisaria Seccional 62º, a cargo de las actuaciones sumarias informativas, como así también al 101 Emergencia Policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos de la escuela Provincial de Artes visitaron el Parque Provincial Potrero de Yala

Lun Sep 10 , 2018
Jujuy al día® – Más de 70 chicos de la Escuela Provincial de Artes Nº 1 Medardo Pantoja, visitaron el Parque Provincial Potrero de Yala, en el marco de un premio otorgado por el Ministerio de Ambiente. Dieron la bienvenida, los biólogos de la Secretaría de Biodiversidad, Eduardo Vargas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes