Falleció la madre de las hermanas jujeñas que murieron en un accidente en Salta

Jujuy al día® – A más un mes del violento accidente donde murieron Rocío y Laura Corrales, y días después Francisco Cruz, un familiar de las jóvenes, ayer falleció la madre de las jóvenes, Patricia Agüero.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que su deceso de la policía jujeña fue ayer en la mañana, luego de estar más de 30 días en grave estado y luchando por su vida.

Según las fuentes, su cuerpo llegará a nuestra provincia en la jornada de hoy.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del sábado 9 de agosto, sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1374, dentro de la localidad de El Tala en la vecina provincia de Salta.

En el automóvil viajaban con destino a Tucumán 4 miembros de una familia: dos jóvenes, de 16 y 19 años de edad, una mujer y su acompañante de 75 años.

Por razones que se investigan, la conductora perdió el control del rodado y terminó impactando violentamente contra un árbol.

Como consecuencia del fuerte impacto, las dos jóvenes, Rocío y Laura Corrales, murieron en el lugar, mientras que los dos adultos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital de la ciudad de Rosario de la Frontera y luego derivados. Francisco Cruz falleció el 14 de agosto.

Una de las menores fallecidas era estudiante del Colegio Comercial N° 2 de nuestra capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Asiste y Reactiva: “precios cuidados” para la economía familiar

Lun Sep 10 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, avanza en la articulación del programa “Precios Cuidados”, que incluye más de 550 productos a precios accesibles y que estarán disponibles en supermercados locales hasta el 6 de enero de 2019. La iniciativa se enmarca en el Plan de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes